Varios ciudadanos lamentaron que se haya invertido en su viaje

Papa Francisco, la otra cara de su visita a México

En una encuesta que realizamos los ciudadanos mostraron su inconformidad por la visita del sumo pontífice
Jorge Curiel
12/02/2016 - 15:06

Esta tarde arribará a la Ciudad de México el papa Francisco y en los últimos días se ha generado gran polémica en las redes sociales por la primer visita pastoral a México.

Un gran sector de la población no está de acuerdo en que se haya destinado tanto dinero para la estadía del Sumo Pontífice en el país, argumentando que hay otras prioridades en las que se debe invertir como la educación, la alimentación y la salud.

Y es que personal del Estado Mayor Presidencial, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y del gobierno capitalino, ultimaron detalles como la colocación de nuevas letras en el hangar presidencial, instalación de vallas en las calles, poda de jardineras y la pavimentación de baches y avenidas por donde circulará el papa Francisco.

Por esta razón, en las últimas horas realizamos una encuesta en nuestro Facebook para conocer la opinión de nuestros lectores sobre la visita del papa a México.

Los resultados en su mayoría fueron negativos y es que los ciudadanos prefieren mejoras en su colonia, más seguridad en el país y destacan que la visita no les dará mejoría para su vida.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios de las personas que nos hicieron favor de participar.

Si quieres participar en nuestra encuesta da click en Facebook.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK