Roen perros un feto abandonado en Iztapalapa

El hallazgo lo realizó un habitante de la colonia Miravalle, en la delegación Iztapalapa
Arturo Ortiz Mayén
12/01/2016 - 10:02

Cuando un vecino de la colonia Miravalle, en la delegación Iztapalapa, vio a varios perros jalando una bolsa de plástico creyó que se trataba de comida que alguien había tirado en la calle. Al acercarse descubrió que lo que roían era un feto.

Sorprendido, ahuyentó a los canes y tras confirmar que se trataba de restos humanos pidió ayuda de la policía. Eran aproximadamente las 23:50 horas del domingo cuando el vecino de la calle Valle Nacional llegaba a su casa después de trabajar. Al estar en la esquina con Del Rosal vio a los animales.

Cuando cruzó cerca de ellos alcanzó a ver que dentro de la bolsa de plástico estaba lo que parecía ser un cuerpo pequeño. Tomó entonces una piedra y la arrojó contra la jauría.

Al acercar su vista a la bolsa se dio cuenta que contenía un feto, que aún tenía restos del cordón umbilical.

Policías del sector Teotongo a bordo de la patrulla DF-327-R2 se aproximaron al lugar tras recibir el llamado de auxilio. 

Peritos adscritos a la Coordinación Iztapalapa 10 indicaron que se trataba de un feto de entre siete u ocho meses de gestación, del que no se pudo determinar su sexo debido al estado en que se encontraba.

Los policías entrevistaron a los vecinos, quienes dijeron no haberse percatado del momento en el que fue abandonado, pues en ese punto regularmente tiran basura. Los restos fueron trasladados al anfiteatro mientras la policía busca a la persona que lo abandonó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK