Machetea a ex novia por celos, en Milpa Alta

Un hombre agredió a Olivia cuando ayudaba a su papá a cortar nopal
Arturo Ortiz Mayén
12/01/2016 - 09:46

Olivia Segura Torres quedó tirada en medio de una nopalera en Milpa Alta. Sangraba de la cabeza y no reaccionaba. Junto a ella estaba su padre, de 78 años, quien no alcanzó a defenderla de su agresor, quien escapó.

En el lugar, el paraje Zacatitla, en el pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan, Olivia, de 48 años, fue atacada con un machete por su ex pareja sentimental, quien la sorprendió mientras le ayudaba a su papá a cortar nopal. 

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, el atacante se internó en la nopalera y después de reclamarle algo a Olivia —aparentemente por celos— la agredió.

Ella intentó correr, pero él fue más rápido, uno de los golpes que le asestó le causó una cortada que le atravesó el rostro. 

Entre los nopales y la tierra la mujer quedó tirada. Al darse cuenta que se acercaba el papá de Olivia, el agresor corrió.

Policías preventivos y paramédicos del ERUM que llegaron minutos después descubrieron que aunque tenía un traumatismo craneoencefálico estaba viva, por lo que la trasladaron al hospital regional de Milpa Alta.

Los médicos dijeron que necesitaba atención especializada y se solicitó el traslado vía aérea.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública llevó a Olivia al hospital Xoco, donde es atendida. La Fiscalía Desconcentrada de la PGJDF en Milpa Alta busca al probable responsable.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK