Delincuente le agujera la cara, en Iztapalapa

Al parecer, un sujeto intentó robarle su camioneta a un hombre, quien trató de defenderse, pero lo plomearon
Yara Silva
12/01/2016 - 09:38

A Gerardo Correa no le dio tiempo de apagar la camioneta que conducía ni de ganarle a su homicida. El hombre peleó con su atacante, pero dos balazos lo mataron.

Ayer a las 6:00 de la mañana policías que rondaban por la colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa, recibieron el llamado de habitantes del lugar.

Ellos decían que un hombre yacía ensangrentado frente al volante de una camioneta encendida. Al llegar a la esquina de la calle Felipe de la Garza los agentes encontraron el vehículo encendido y detenido frente al número 440.

El cuerpo permanecía desvanecido frente al volante de la camioneta Volkswagen Eurovan. Era un hombre de unos 40 años que —según testigos del homicidio— enfrentó al delincuente que le disparó.

Ante los policías, los declarantes aseguraron que Gerardo Correa quiso oponerse al robo del vehículo. Y es que él era acechado por el homicida, que tras cerrarle el paso lo obligó a detener su camino.

Él se defendió, pero el arma de su oponente lo venció. Tras dar dos disparos a su víctima el agresor huyó. Además de los policías, al sitio llegaron los paramédicos. Ellos hallaron dos heridas de bala en el cuerpo de Gerardo Correa. 

Uno de los disparos dio en el rostro y otro más en el cuello. Cinco horas después agentes ministeriales arribaron al lugar para investigar el homicidio.

Ante los agentes, un sujeto que dijo conocer a la víctima lo identificó como Gerardo Correa. Dentro de la unidad hallaron documentación del vehículo a nombre de otra persona. 

Sin que arribaran familiares, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK