Retiran dinero con todo y los cajeros

Empistolados amagan a guardias de Walmart y se llevaron dos dispensadores de lana
Arturo Ortiz Mayén
11/12/2015 - 11:04

Después de sorprender a los vigilantes y empleados de una tienda Walmart, ubicada en la colonia Solidaridad Nacional, en la delegación Gustavo A. Madero, varios hombres robaron dos cajeros automáticos.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ayer cuatro hombres armados aprovecharon la salida de un empleado por el acceso de personal para ingresar a la tienda, localizada en avenida Luis Espinoza, esquina con Tuberías.

Con sus armas amagaron a las personas que ahí estaba y los inmovilizaron, atándolos de pies y manos con cinta canela. A todos los dejaron en esa zona donde están los checadores y se dirigieron al área donde se reciben las mercancías.

Aparentemente ahí recibieron a otros de sus cómplices que iban en un vehículo.

Desde el sitio donde estaban las víctimas escucharon golpes similares a los que produce un martillo. Cuando finalmente cesaron, después de varios minutos, se escuchó el ruido de un vehículo. Después todo quedó en calma. Una de las víctimas que había aflojado la cinta canela que tenía en las manos logró liberarse y ayudó a los demás a hacerlo.

Al dirigirse hacia la tienda detectaron que un cajero automático Bancomer estaba desarmado en el piso; otro fue desprendido en su totalidad y se lo llevaron. 

En ese momento activaron la alarma para pedir ayuda de la policía. Uniformados del sector Cuautepec notificaron al Ministerio Público del robo y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal recabaron evidencias.

Las autoridades solicitaron las grabaciones del circuito cerrado de la tienda para ubicar el número de implicados y sus características. Hasta anoche no se había revelado el monto de lo robado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK