¡Los mejores memes de esta semana!

Desde la camioneta perdida pick up hasta la victoria de Pumas sobre América
Diego Palacios
11/12/2015 - 05:00

Esta semana estuvo llena de acontecimientos que sin duda despertaron la creatividad de los internautas para crear los memes respectivos y es por eso que aquí recopilamos los mejores de estos días.

Uno de los temas más mencionados fue el partido entre Pumas vs América, el encuentro estuvo lleno de polémica donde Pumas fue duramente criticado por la manera en que consiguió su pase a la final de la Copa MX, por lo que cientos de fanáticos se pusieron creativos y compartieron estos memes.

La alarma sísmica genera de todo, desde pánico, tranquilidad por avisar que se aproxima un sismo o incluso miedo por lo todo lo que conlleva escuchar esta sirena. Pero esta vez, una operadora del C4 emitió una alerta amber poco después de las 12 am del pasado miércoles por lo que el sonido generó todo tipo de burlas entre la sociedad que escuchó esto.

 

Las redes sociales se han vuelto útiles para buscar y encontrar diversas cosas, tan es así que también se ha usado para reportar robos o delincuentes en una zona y este fue el caso de Zaira Salazar que a través de su cuenta de Facebook, compartió una fotografía hace dos días donde explicaba que le habían robado su camioneta pick up Nissan 91 con número de placa VB52780 en Sonora.

Lo que hace diferente esta situación a otras es que ella al no contar con fotos decidió hacer un dibujo y postearlo, por lo que al instante los internautas volvieron viral esta fotografía que han convertido en divertidos memes.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK