Chavo 'vuela' de su vehículo en Toluca

Gerardo Salazar, perdió el control del automóvil al querer incorporarse al carril de baja
Redacción
11/12/2015 - 13:26

Por Gerardo Mendoza, en Toluca

Luego de derrapar y volcar el automóvil que conducía, un joven perdió la vida al salir disparado del vehículo sobre el kilómetro 7.5 de la carretera Toluca-Palmillas.

Al volante de un automóvil Dodge color vino y con placas del Estado de México, iba Gerardo Salazar Estrada, de 18 años, quien al no tener puesto el cinturón de seguridad, salió disparado por una de las ventanillas.

El accidente tuvo lugar sobre los carriles de baja velocidad en dirección a la ciudad de Toluca, cuando Gerardo perdió el control a la altura de la entrada a la comunidad de Calixtlahuaca.

“De hecho el chavo venía por el carril de alta, pero al tratar de incorporarse en los de baja, pierde el control, derrapa y se voltea, el coche queda con las llantas hacia arriba entre unos árboles”, explicaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fue requerida en el lugar del accidente.

Los paramédicos sólo pudieron confirmar que el joven ya había muerto y cubrieron el cadáver con una sábana blanca

Tras enterarse de la noticia, la mamá de Gerardo llegó al sitio y al ver tendido a su hijo soltó en llanto y lo abrazó. No quería que forenses retiraran el cuerpo, poco a poco fueron llegando más parientes y conocidos. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, Salazar Estrada rebasó los límites de velocidad y eso presuntamente fue la causa del accidente.

AL SEMEFO

Cerca de las de las 13:00 horas, el agente del MP ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por algunos minutos, la circulación en la zona se vio afectada por las labores de las autoridades, la unidad siniestrada fue retirada en grúa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK