Los videos de YouTube más vistos en el 2014

El portal publicó su lista de lo más visto en este año
11/12/2014 - 04:00

La broma del perro araña mutante ha sido el video más visto en YouTube en este 2014 a nivel internacional, pero no sólo las bromas tuvieron éxito en Internet, también fueron muy reproducidos algunos capítulos de ciertos programas de televisión.

Para presentar su lista, la página web tomó en consideración no sólo el número de reproducciones obtenidas, sino también las veces que fueron compartidos y comentados, entre otros factores.

Además del can mutante, capítulos de programas televisivos de concursos  lograron cobrar popularidad en Internet.

Comerciales como la marca de ropa WREN también se convirtieron en virales, pues su video “First Kiss” causó revuelo en muchos internautas.

Otros videos fueron el enfrentamiento de Goku contra Superman y cuando un hombre dobla el iPhone 6; Además el acoso hacia una mujer que camina en las calles de Nueva York. 

El video fue creado por SA Wardega, y en un solo día logró más de 3 millones de reproducciones. Aquí el video del perro araña mutante.

Jóvenes aficionados se disponen a jugar una cascarita en una cancha de futbol soccer, y cada uno de los participantes comienza a decir que jugarán como Cristiano Ronaldo, Nerymar, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Andrea Pirlo, Andrés Iniesta y muchos más. Este material levantó los ánimos de la afición antes del Mundial de futbol. 

20 extraños se besaron por primera vez, un video surgido para promocional la marca de ropa WREN. 

Cristina Scuccia es una monja que saltó a la fama tras convertirse en la ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz.  

Un hombre demuestra cómo se dobla el iPhone 6. 

Bars and Melody”, un grupo conformado por dos niños británicos llamados Charlie y Leondre,  logró llevarse el boleto dorado, otorgado por Simon Cowell, para pasar de manera directa al concurso en “Britain´s Got Talent 2014”. 

El siguiente es un comercial para el Super Bowl XLVIII, y relata la amistad entre un caballo y un perro. 

Una broma que se volvió viral en YouTube muestra a un bebé demoniaco asustando a las personas que sólo intentaron ayudar. 

A continuación, un curioso enfrentamiento entre Gokú y Superman.

Una joven mujer es acosada por los hombres mientras camina por las calles de Nueva York. 

Videos: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK