Partícipe de reality show

Filtran foto de famosa actriz desnuda sin censura

Una de sus colegas le hizo la maldad y desencadenó fuerte investigación e indignación
Redacción
11/11/2016 - 08:00

El intenso y lleno de drama reality show estadunidense 'The Real Housewives of Orange County' ha dado de qué hablar a nivel mundial y es que se encuentra envuelto en un escándalo presuntamente inmoral.

Esto, luego de que una de las protagonistas, Tamra Judge, filtrara a Internet una imagen de su colega Vicki Gunvalson con lo senos completamente descubiertos.

El programa que se transmite por la red 'Bravo' y que ya suma 11 temporadas (inició en 2006) trata acerca de la vida de seis mujeres residentes en el condado de Orange, en California.

Durante una de las emisiones, grabada en Irlanda, una de las estrellas realizó una videollamada a un cirujano plástico y le mostró sus pechos al desnudo, para demostrarle que supuestamente sus pezones eran asimétricos.

Pero no contaba con que una de sus compañeras le tomaría una foto que al circular en la web y ser retuiteada por una niña de 15 años, desencadenaría un problemón acerca de ese tipo de contenidos.

De acuerdo con 20 minutos, la foto en topless habría originado una investigación por parte del FBI, principal campo de investigación criminal del Departamento de Justicia de la Unión Americana.

Dicha oficina ya evalúa el caso para confirmar o descartar si hay delito que perseguir, abundó la misma fuente.

Te traemos la foto, ¿qué piensas de esta 'broma'?

 

Una foto publicada por El Gráfico (@elgraficomx) el 10 de Nov de 2016 a la(s) 5:09 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK