Muere tras estrellarse contra el asfalto | VIDEO

Motociclista se estrella al no controlar su vehículo en el Periférico
Mariano Mangas
11/11/2015 - 11:08

Cuando circulaba en Periférico Norte, un joven motociclista perdió el control y murió al estrellarse contra el asfalto.

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 7:30 horas sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la calle Naranjo, colonia Ampliación Tequesquinahuac, Tlalnepantla.

La víctima era un hombre de entre 20 y 25 años, quien viajaba con dirección al sur, a bordo de una motocicleta Yamaha.

Los testigos mencionaron a los oficiales de la Policía Municipal que aparentemente el sujeto perdió el control de la moto hasta derrapar.

Tras la caída el motociclista se estrelló contra la base de una luminaria. Aparentemente no llevaba bien colocado el casco de seguridad y el traumatismo en su cráneo fue severo. 

AYUDA

Dos médicos que pasaban por la zona se detuvieron para brindar los primeros auxilios, pues aparentemente la unidad de rescate tardó en llegar; cuando finalmente arribaron, el motociclista ya había fallecido.

Los oficiales acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Tras recabar las evidencias, los agentes periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Centro de Justicia municipal, donde hasta anoche no había sido identificado. 

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK