Matan a dos en parranda

Vecinos aseguraron que no habían observado el momento del ataque, a pesar de que ya había amanecido y estaba gente en la calle
Astrid Sánchez
11/10/2015 - 10:40

Los hermanos Navarro bebieron hasta el amanecer en compañía de supuestos amigos. La fiesta se prolongó hasta que una balacera detuvo su borrachera.

A pocos metros de su casa, en Iztapalapa, los cuerpos de Giovanni y Christian, de 32 y 30 años, respectivamente, cayeron sin vida después de recibir dos balazos cada uno a manos de quien minutos antes brindaba con ellos.

“Me mataron a mis dos hijos”, gritó una mujer desconsolada al ver la escena.

La parranda que había comenzado desde las 21:00 horas del viernes se prolongó hasta la mañana del sábado. Conforme pasaron las horas y las botellas de ‘Tonayan’ se agotaban, el ambiente se tornaba más pesado.

El grupo, reunido en la esquina de Camino Viejo a Los Reyes y Fuego Fatuo, se mostraba violento. Insultos, gritos y amenazas se escuchaban a varios metros de distancia.

Poco a poco los hombres se retiraron a sus domicilios; al final, sólo permanecieron los hermanos y otro sujeto.

Alrededor de las 07:00 horas de este sábado la discusión llevó a una pelea física, donde los Navarro tenían las de ganar, sin embargo, su rival desenfundó su arma y disparó en varias ocasiones.

Sobre la banqueta quedó el cuerpo de Giovanni Fernando Ramírez Navarro, mientras que su medio hermano Christian Jerónimo Navarro Mendoza alcanzó a correr a varios metros hasta la entrada del edificio D5 sobre Fuego Fatuo.

La noticia llegó rápido a oídos de los familiares de las víctimas y el lugar, en la colonia Valle de Luces, se llenó de hombres, mujeres y niños que lloraban la muerte de los hermanos.

Durante más de cinco horas las personas se movían de un punto a otro donde se ubicaban los cadáveres para despedirse. 

Los familiares comenzaron a desesperarse ante la ausencia del MP y exigían que los cuerpos fueran retirados de la vía pública, pero fue hasta alrededor de las 13:00 horas que elementos de la PGJDF llegaron al lugar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK