Desalojan inmueble en la Roma Norte

Los inquilinos aseguran que los policías no tenían ninguna orden de desalojo, por lo que presentarán una denuncia
11/10/2015 - 11:50

Un grupo de al menos 30 familias dedicadas al comercio fueron desalojadas de un predio ubicado en calles de la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 02:00 horas de ayer, inquilinos que habitan en diferentes departamentos ubicados en el número 44, de la calle Álvaro Obregón fueron sorprendidos mientras dormían, por un grupo de 500 uniformados entre policías estatales y capitalinos, aproximadamente.

A LA MALA. Reportes indican que los agentes ingresaron al inmueble sin alguna documentación para desalojar el lugar y comenzaron a sacar a los habitantes. 

Al tiempo que un grupo de cargadores llegó junto con los uniformados para llevar los muebles que había dentro de las viviendas hacia la calle. 

Aunque los afectados exigían una orden para llevar a cabo la acción, uniformados sólo se apostaron en torno al predio para evitar que los habitantes nuevamente ingresaran a sus departamentos.

NADA PUDIERON HACER. Debido al numero de policías que llego al sitio, los rijosos sólo observaron, como sus pertenencias eran sacadas, sin enfrentarse a los uniformados. 

Los comerciantes, quienes indicaron pertenecer al grupo de Alejandra Barrios, acomodaron sus cosas sobre la banqueta al tiempo que reclamaban una notificación sobre el hecho, pues señalaron que todo se realizó bajo ciertas anomalías, por lo que presentarían la denuncia correspondiente. 

CUIDAN PREDIO. Luego de poco más de dos horas, los cargadores colocaron la totalidad de muebles sobre la vía pública, para cerrar el predio y retirarse del sitio.

Mientras que policías permanecieron en el lugar, para evitar que afectados ingresaran nuevamente. 

Los datos

30

FAMILIAS fueron evacuadas del inmueble ubicado en la colonia Roma Norte.

20

AÑOS aproximadamente, tenían habitando el lugar las personas que fueron desalojadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK