Lo más esperado del Corona Capital 2014

A las 12:00 horas comenzará la quinta edición del festival capitalino
11/10/2014 - 05:00

El Autódromo Hermanos Rodríguez será una vez más la sede del encuentro de rock que ofrecerá lo mejor de su repertorio musical.

Kings of Leon, Kasabian, Foster the People, Damon Albarn, Jack White y Beck, son tan sólo algunas de la bandas que encabezaran el Corona Capilat 2014 en la curva 4 del autódromo.

Kings of Leon, agrupación formada en 1999, cuenta con seis álbumes y llegarán al Corona Capital para presentar éxitos como 'Sex on Fire' y 'Use Somebody'.

Siendo el menor de diez hermanos Jack White ha destacado por su gran habilidad con la guitarra y proyectos alternos.

Es considerado un músico multiintrumentista, además es actor y productor, conocido por ser el guitarrista y cantante de la banda de rock The White Stripes.

Después de su último tour mundial en 2012, White regresa para presentar su nuevo material discográfico, "Lazaretto". Su gira comenzó el 29 de mayo en Tulsa y continuará por Norteamérica, Europa, París, Canadá.

Massive Attack es una banda formada en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra. Hasta la fecha han editado cinco discos de estudio. Considerados como los padres del trip-hop.

Aunque combina elementos del jazz, rap y otros géneros como el soul y el dub jamaicano, fueron una de las primeras bandas grandes en hacer uso de la descarga legal de un disco en MP3 con su material ‘Mezzanine’, además de ser fuertes activistas sociales y políticos.

Beck Hansen visitará México por primera vez durante el festival. Es considerado una de las figuras más prominentes en la industria musical.

Actualmente está de gira promocionando su más reciente material, "Morning Phase", con el que regresó a tocar con la mayoría de los músicos que lo acompañaron durante el clásico "Sea Change".

El músico británico de 46 años de edad, Damon Albarn es reconocido a nivel mundial por ser el líder de Blur y de los creadores de Gorillaz.

Damon llega a México en su debut como solista con el álbum "Everyday Robots" , en este proyecto muestra su propia esencia desafiando la naturaleza y la tecnología.

Si quieres consultar la cartelera del Festival dale click aquí

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK