Roban a bebé a punta de piquetes en Tlalnepantla

Una mujer atacó a la madre del niño con un cuchillo para quitárselo
11/09/2015 - 13:01

El niño de 4 meses que fue abandonado en el patio de una vecindad de la colonia Morelos el martes pasado, había sido arrebatado de los brazos de su madre en Tlalnepantla un día antes.

El 7 de septiembre pasado, la mujer que lo robó se acercó a la madre del menor, le hizo la plática y tras ganarse su confianza la atacó con un cuchillo para quitarle al pequeño Moisés Sánchez Ricardo.

La madre del niño —nacido el 17 de mayo— gritó pidiendo ayuda, pero cuando se acercaron a ella la agresora ya había escapado con el bebé.  El robo del niño ocurrió en la colonia Tabla Honda, en Tlalnepantla. Al día siguiente, la PGJEM emitió la Alerta Amber para localizar a Moisés Sánchez. 

En la ficha de búsqueda se detallaba que el niño aún no había sido registrado y que se temía por su integridad.

El día en que fue robado Moisés Sánchez Ricardo vestía un mameluco rojo y azul con rayas y una playera de manga corta de color amarillo. Casi al mismo tiempo que se emitía la Alerta Amber, en el patio de  una vecindad de la calle Carpintería, entre Peluqueros y Panaderos, en la colonia Morelos, fue encontrado un bebé abandonado. 

Fue a las 13:30 horas cuando uno de los vecinos lo encontró en el área común de la vecindad, marcada con el número 50. Estaba envuelto en una cobija azul y tenía un mameluco blanco.

Al lugar llegaron paramédicos del ERUM, quienes informaron que estaba sano. 

Los socorristas lo trasladaron al Hospital Pediátrico de la delegación Iztacalco. 

Horas más tarde descubrieron que el niño era el mismo que había sido robado en Tlalnepantla. La mujer que lo robó y lo abandonó no ha sido detenida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK