Rafaguean a dos familias entre Ecatepec y Coacalco

Perdieron la vida un hombre, una mujer y una niña de tres años, hay cinco lesionados
11/09/2015 - 12:46

Por E. Carpio y M. Mangas

En dos  ataques a balazos a tripulantes de camionetas en los municipios de Ecatepec y Coacalco murieron un hombre y una mujer, así como una niña de tres años. Otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada y una menor de 10 años. 

Aproximadamente a las 17:00 horas, una familia que viajaba en una camioneta en el municipio de Coacalco fue víctima de un ataque a balazos. Les dispararon en al menos 20 ocasiones. 

En el lugar murió Teresa Cortés Herrera, de 38 años, y en el hospital una de sus hijas, Adelin, de tres. Sobrevivieron su esposo, de 46 años y su otra hija, de 10. La tarde de ayer, Óscar Blancas, de 46 años, conducía una camioneta Explorer sobre avenida Eje 8, rumbo a la López Portillo.

Fue a la altura de la colonia San Rafael que los ocupantes de un Ibiza blanco y un Jetta vino se les emparejaron y les marcaron el alto.

Óscar Blancas aceleró la camioneta.  Fue entonces que inició una persecución. Al darles alcance les dispararon en varias ocasiones. 

Las autoridades investigan una venganza como móvil de la agresión.

ecatepec. El otro caso ocurrió a las 14:00 horas en la avenida José María Morelos, en el poblado de Guadalupe Victoria, Ecatepec.

Alejandro Antonio Mejía Cruz, de 20 años, conducía una camioneta Chevrolet blanca doble cabina. Iba acompañado de Nayeli Flores Jacinto, de 25, quien está embarazada; de José Manuel García Gómez y Aranza "N", de 15.

Los tripulantes de un Tsuru gris se les emparejaron y mostraron sus armas. Aparentemente intentaban robarles el vehículo. 

El chofer de la camioneta aceleró, pero sus agresores les cerraron el paso. En un segundo intentó escapar y se echó en reversa mientras eran agredidos a balazos. Al intentar salvarse la adolescente se arrojó de la camioneta y fue atropellada por la misma. 

El conductor murió al recibir tres balazos en la cabeza, uno en el cuello y tres más en el tórax. A un hospital fueron trasladados la mujer embarazada, quien recibió dos tiros en tórax, José Manuel, con uno en la pierna y otro en un brazo, y la menor arrollada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK