Atrapan a robabancos al traer la misma ropa

Agentes detectan por su chamarra a hombre que había asaltado dos sucursales
11/09/2015 - 13:16

Cuando estaba a punto de cometer un nuevo asalto a un banco, Javier Joel Hernández Pérez, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación que le seguían la pista.

Identificarlo no fue difícil. Llevaba puesta la misma sudadera blanca con franjas negras que usó en sus dos robos anteriores: el 2 y 4 de septiembre, pasados.

Esta vez los agentes fueron más rápidos que él. Lo vieron merodeando una sucursal Scotiabank en las calles de Uxmal y División del Norte, muy cerca de la sede de la delegación Benito Juárez y se le acercaron.

Las fotografías con las que contaban de él dejaban poco margen de error: un tipo de aproximadamente 1.65 metros de altura, barba,  que usaba tenis, pantalón de mezclilla y chamarra blanca con franjas negras.

Los agentes se acercaron a él y aunque intentó correr no logró escapar. Entre la sudadera blanca, llevaba una pistola tipo escuadra. La misma que usaba para amagar a los cajeros y exigirles que le entregaran el dinero.

El pasado 2 de septiembre, Hernández Pérez, de 36 años, fue captado cuando robó un banco Ixe en la colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez.

El robo ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas, el presunto delincuente ingresó y se formó en la fila de clientes.

Al tocarle su turno en la caja 2, sacó una pistola que llevaba oculta y encañonó al cajero, quien le entregó el dinero en efectivo que tenía en esos momentos.

Con el botín en su poder, salió caminando del banco, pero su imagen quedó grabada en las cámaras de circuito cerrado.

Dos días después, el 4 de septiembre, cometió otro robo, esta vez fue una sucursal Scotiabank, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza. 

Iba vestido igual que en el robo anterior: tenis, pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca con rayas negras y gorra negra. 

Ese asalto ocurrió aproximadamente a las 13:14 horas en la sucursal localizada en el número 899 de Avenida Fray Servando. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK