Novia crea una playera anti infidelidad

Con esta prenda la pareja se ha vuelto famosa en redes sociales
11/09/2014 - 12:56

Abbie Bartlett, una estudiante de crimonología de la Universidad de Northumbria en el Reino Unido, inventó una camisa para su novio Leon Connelly, y así impedir que otras chicas se acerquen a él.

La camiseta anti engaños tiene cuatro fotos en donde la pareja se está abrazando y besando, además están acompañadas por el texto: “Amo a mi novia Abbie y odio a todas las chicas en Ibiza así que por favor manténganse alejadas de mí".

De acuerdo con E!, no es que Abbie desconfié del todo de su novio, simplemente esto es parte de una broma que comenzó como un reto:

“Siempre estamos haciéndonos bromas, nuestra relación se basa en la diversión, yo estaba con él cuando reservó sus vacaciones a Ibiza y le dije que iba a hacerle la camiseta. Él me dijo que no me atrevía y yo sólo respondí ‘mírame’”. 

Por su parte Leonel comentó: “Al principio pensé '¿es en serio?' Ella quería que la usara para todos los clubes nocturnos como Pacha, pero yo sé que es una broma y estoy cómodo siguiéndole el juego. La gente dice que el uso de la playera podría atraer a las chicas, algunas definitivamente lo tomarían como una especie de desafío. Sólo me voy a reír de esto. Abbie es la única chica para mí y los dos lo sabemos”.

Al publicarla en redes sociales, la foto ha recibido más de un millón de likes y ahora la pareja es semi-famosa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK