La cruda realidad de los estándares de belleza | VIDEO

11/09/2014 - 11:02

Frédéric Doazan presentó el video titulado "Supervenus", durante el Festival de Cortrometrajes de Bruselas, Bélgica, un trabajo doloroso pero 100% verdadero sobre los estándares de belleza del cuerpo femenino.

El creador del cortormetraje busca a través de su trabajo examinar los estándares de belleza y hacer un listado de lo que se necesita para lograrlo.

El corto comienza con la portada de un típico libro titulado Atlas de Anatomía Elemental, el guante de la persona elimina el polvo y algunas indicaciones básicas que están en torno a la anatomía femenina, para comenzar a utilizar el bisturí.

De acuerdo con informe21, en el clip podrás ver a un cirujano que comienza por una simple depilación, sigue con la liposucción, el maquillaje, el cabello, el colágeno en los labios, el aumento de busto, el bronceado artificial, el tatuaje en las cejas, aumento de pómulos, cirugía en la nariz.

Después de varias intervenciones descubrirás el verdadero final que tienen aquellas mujeres que se someten a cirugías y que logran un cuerpo "perfecto".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK