Joven gana Récord Guinness a la lengua más larga

Asegura que es capaz de lamerse la nariz y el codo, algo que nadie puede hacer
11/09/2014 - 07:54

Un joven californiano llamado Nick Stoeberl, de 24 años de edad, fue registrado en el libro de Récord Guinness por tener la lengua más larga, la cual mide más de 10 centímetros.

De acuerdo con RG, el padre de Nick era “un gran fan de Kiss” y como todo fan se planteó que su niño Nick imitaría lengua de Gene Simmons, así se dio cuenta por primera vez de que la lengua del muchacho era más larga que la de los demás.  

El artista y comediante ama la atención que su lengua recibe, y anuncia orgullosamente que “no sólo soy capaz de lamer mi nariz, pero también mi codo.” 

En la última edición del libro Guinness de los récords, figuran un fan de James Bond y un gato saltador. Estos premios celebran sus 60 años de existencia y la última edición estará desde este miércoles en las librerías.

La última publicación muestra todos los nuevos récords, y una retrospectiva de los más destacados en estos sesenta años.

En Japón, el excéntrico Akiko Obata llenó su apartamento con 8 mil reproducciones en plástico de frutas y otros alimentos. Por su parte, en el Reino Unido dos plusmarquistas se integran a la obra.

El londinense Yannick Read diseñó la caravana (casa rodante) más pequeña nunca concebida, con apenas 2,4 metros de longitud, pero provista de una cama individual, un bar y un hervidor de agua para el té; Nick Bennett, otro británico, es un cinéfilo apasionado y especializado, quien se ha convertido en el poseedor del mayor número de “souvenirs” de las películas de James Bond.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK