Masacran a medios hermanos en taller mecánico

Los medios hermanos intentaron refugiarse en un negocio, pero fueron alcanzados por las balas de unos encapuchados
11/08/2015 - 12:00

Dos medios  hermanos que acudieron a un taller mecánico fueron agredidos con armas de fuego la tarde de ayer en la delegación Iztapalapa.

Cerca de las 15:00 horas, Yesari Ojeda González, de 19 años y su medio hermano, de aproximadamente 25, llegaron a bordo de una camioneta a un taller mecánico llamado Rifa Automotriz, situado en el número 321 de calle Luis Hidalgo Monroy casi esquina con callejón de las Flores, en el barrió San Miguel.

Según lo mencionado por el encargado del taller a los policías del sector Reforma, cuando éste arreglaba algunos vehículos llegaron Ojeda González y su medio hermano en una camioneta Dodge Ram color verde agua, placas 143-PCE.

Después de bajar del vehículo los clientes le pidieron al mecánico que realizara algunas reparaciones a la Dodge.

Mientras los dos hombres esperaban a que el mecánico concluyera su trabajo, una segunda camioneta de color negro se estacionó enfrente del taller y dos encapuchados bajaron de ésta.

Los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra Yesari y su medio hermano; aunque éstos trataron de refugiarse en el interior del local fueron alcanzados por las balas. Los homicidas escaparon.

El mecánico solicitó el apoyo de policías de la unidad DF-017-R1 del sector Reforma, quienes al llegar vieron que uno de los heridos aún estaba con vida.

Paramédicos de la unidad DF-064-G2 atendieron al sobreviviente, quien presentaba heridas en la pantorrilla derecha e izquierda, en la espalda y en la sien derecha; posteriormente fue llevado al hospital Xoco, donde permanece grave. Yesari Ojeda falleció a consecuencia de un disparo en la cabeza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK