Frases increíbles del fallecido Robin Williams

El actor se suicidó hace un año, conoce su trágica historia y sus frases más célebres
Redacción
11/08/2015 - 05:00

Un día como hoy pero del año pasado el actor estadunidense Robin Williams fue hallado sin vida en una de las habitaciones de su domicilio, muerte que fue declarada como suicidio.

Y es que este astro se cortó las muñecas con una navaja para después ahorcarse, hecho que conmocionó al mundo entero, tanto a propios como a extraños.

Tenía 63 años cuando atentó contra su vida, además de que tenía principios de Parkinson y luchaba contra la depresión y ansiedad, datos que se hicieron públicos tras su deceso.

El Universal detalló que utilizó una correa y un lazo, en tanto que se encontraba en su casa ubicada en la Bahía de San Francisco.

La fuente abundó que la asistente personal del astro fue quien lo descubrió en aquel cuarto pues se le hizo raro que no abriera la puerta; de esta manera, dejó viuda a su esposa, y a sus tres hijos sin consuelo.

Se sabe que el ex protagonista de cintas como “Papá por siempre”, “Mente indomable” y “Buenos días, Vietnam” fue adicto al alcohol y las drogas, pero eso no le impidió inspirarse para grabar en la mente de sus fans diversas frases que hoy son consideradas como célebres, aquí te dejamos 10 de ellas.

1. “Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y así será siempre", en “Dead Poets Society” de 1989, donde interpretó a 'John Keating' y por la que fue nominado al Oscar a mejor actor.

2. “El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida”, en la película antes mencionada.

3. “Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo", en “Good Will Hunting” de 1998.

4. "Solía pensar que lo peor era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo", en “Mrs. Doubtfire”, donde gracias a su papel obtuvo un Globo de Oro en 1994.

5. "Si peleamos contra el mal, peleemos contra el más terrible de todos: la indiferencia", en “Patch Adams” de 1998.

7. “Que tú estás aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama y tú puedes contribuir con un verso", en “Dead Poets Society”.

8. "No te amo como rosa de sal, topacio, o flechas de claveles que propagan el fuego. Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma. Te amo sin saber cómo, ni cuánto, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera, tan cerca, que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca, que se cierran tus ojos con mi sueño", en "Patch Adams".

9. “No eres perfecto amigo. Y déjame ahorrarte la intriga: la chica que has encontrado tampoco es perfecta. La pregunta es si son perfectos el uno para el otro", en “Good Will Hunting”.

10. “Si encuentro al misógino que inventó los tacones, lo mato", en “Mrs. Doubtfire”.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK