Usuarios no entienden lo que pasa

Vagón fantasma 'aterroriza' en Madrid

Varias personas se quedaron desconcertadas en la estación Alonso Martínez del metro de Madrid
Redacción
11/07/2016 - 06:00

Un grupo de personas que viajaban en el Metro de Madrid se llevaron una misteriosa y muy creativa sorpresa. Varios pasajeros fueron víctimas de una espeluznante broma.

Y es que cuando los usuarios llegaron al andén de la estación Alonso Martínez, al menos al principio todo ocurrió con normalidad; el anuncio decía que ya faltaba un minuto para que llegara el Metro. Pero el desconcierto y la confusión se hicieron presentes cuando se escuchó cómo llegaba el tren, cómo se detenía, e incluso cómo se abrían las puertas, ¡cuando en realidad no había nada sobre las vías!

Segundos después, el convoy se iba como si realmente hubiera estado ahí... Los rostros de las personas delataban su desconcierto; nadie entendía qué era lo que estaba pasando.

De pronto se escuchó en todo el andén esa clásica tonada de los años ochenta, que incluso hasta los 'millenials' conocen a la perfección: la canción de los “Cazafantasmas”. Al mismo tiempo el anuncio de llegada del metro confirmaba la brillante campaña publicitaria de la película que se estrenará este año.

Y la verdad es que después de tan buena idea, que por cierto consistió en la instalación de 40 altavoces, cámaras ocultas y la creación de un programa estereofónico de sonido progresivo, lo que más se antoja es ir al cine en el primer día de estreno. 

Te dejamos el video para que lo disfrutes:  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK