Mató a su bebé recién nacido

Lo sacudió hasta dejarlo sin vida porque no dejaba de llorar
11/07/2014 - 05:00

Mark Sandland de 28 años fue condenado a 28 años de prisión por asesinar a su bebé, quien tan sólo tenía cinco semanas de haber nacido.

El hombre inglés argumentó que había sufrido un ataque epiléptico mientras sostenía a la recién nacida y cuando recobró el conocimiento estaba encima de ella.

De acuerdo con Independent, según los testimonios escuchados por el tribunal, el hombre estaba jugando "Assassin Creed 3" en su PlayStation, pero la bebé no dejaba de llorar.

Al escucharla enloqueció y la tomó del torso y la sacudió.

La policía acudió al departamento de Mark y aseguró haber encontrado un controlador de PlaySatation en el sofá frente a la televisión.

La fiscal Sally Howes utilizó como evidencia el teléfono móvil de Sandland, ahí se podía ver que 16 minutos antes de la llamada a emergencias, había iniciado sesión en un sitio web que proporciona una guía de pasos para el videojuego.

La madre de la menor se encontraba tomando su primera clase en la Universidad recibió un mensaje de Mark en el que le decía: "Ella no se ha callado desde una media hora después de que te fuiste".

La bebé sufrió una serie de lesiones, incluyendo hematomas en la cara, pecho, abdomen, cadera y extremidades inferiores.

Los servicios de emergencia la trasladaron al Hospital Conquista en ST. Leonards y aunque lograron restablecer sus latidos del corazón, permanecía inconsciente.

Después de cuatro días la recién nacida murió en la unidad de cuidados intensivos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK