El diario holandés que publicó dos portadas

El periódico holandés Spits tomó la decisión de imprimir dos resultados
11/07/2014 - 08:38

El periódico holandés Spits tomó la decisión de publicar dos portadas para el día siguiente después de la semifinal disputada entre Holanda y Argentina.

¿Por qué tomó esta decisión? Sucede que en el país europeo era media noche cuando terminó el tiempo regular del partido, pero el encuentro se extendió hasta tiempos extras y luego a penales.

Para darnos una idea más clara, cuando en la ciudad de México son las 5:00pm, en Ámsterdam es la media noche.

Esto impedía que los empleados de Spits tuvieran tiempo de imprimir el tiraje, pues ya pasaba de la media noche. Así que se decidió tomar una decisión, publicar dos portadas.

Una de las portadas del diario tenía el título “Alemania, ¡allá vamos!”; la otra portada decía “Por el piso”.

Las dos portadas muestran a la estrella del conjunto alemán Bayern Múnich, en una festejando y en otra tirado en el césped.

La historia ya la conocemos, el portero argentino Sergio Romero hizo realidad la imagen de un Arjen Robben derrotado y una “Naranja Mecánica” poderosa, pero con miedo a ganar.

De acuerdo con ElClarín, otros periódicos, como el diario De Telegraaf, agregó: “Nadie esperaba nada de estos ‘oranje’ en el Mundial. Pero el equipo de Louis Van Gaal regaló momentos maravillosos de euforia al pueblo holandés”.

El NRC Handelsblad dijo: “Los holandeses despertarán hoy con una resaca ‘oranje’, pero estos jóvenes futbolistas sacaron importantes experiencias al máximo nivel. Y eso impulsará el fútbol holandés. Hay un futuro”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK