Sobreviven tras recibir 28 balazos

Les dispararon a hombres que estaban a bordo de un Jetta en la colonia Prohogar
11/06/2015 - 12:14

Fueron al menos  28 balazos los que dos sujetos dispararon contra otros dos que se encontraban en un automóvil Jetta en calles de la colonia Prohogar, en Azcapotzalco. Aunque las víctimas recibieron varios impactos, sobrevivieron al ataque.

Aproximadamente a las 21:30 horas del martes, Francisco Oswaldo Miranda, de 26 años y David Ángeles Avilés, de 37, estaban dentro del vehículo blanco sobre la calle 12, esquina con calle 16. 

Mientras charlaban fueron sorprendidos por dos sujetos que empuñaban armas tipo escuadra y que activaron casi de inmediato.

En la balacera, Francisco recibió impactos en la cabeza, el hombro y en los brazos. Su acompañante, quien alcanzó a bajar del automóvil, fue herido en una pierna, en el abdomen y un brazo. Tras el ataque los dos atacantes escaparon a bordo de un vehículo.

Cuando los policías preventivos llegaron al lugar encontraron junto a la puerta trasera del auto, la cual estaba abierta, a Francisco Oswaldo. Metros adelante, entre dos vehículos mal estacionados estaba David Ángeles, quien ahí busco resguardarse.

Al revisar el coche encontraron en el asiento del copiloto una pistola tipo escuadra marca Smith & Wesson calibre 9 milímetros, así como un teléfono celular de la marca Samsung de color negro cerca de los pedales del coche.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) contabilizaron en el lugar alrededor del vehículo 23 casquillos calibre 9 milímetros y cinco calibre 45.

reconocen a víctimas. Los vecinos de la zona fueron quienes revelaron las identidades de las víctimas, quienes fueron llevados al hospital central de la Cruz Roja en Polanco. Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que hasta ayer por la tarde los dos hombres continuaban con vida.

El MP de la Coordinación Azcapotzalco 2 quedó a cargo de la investigación. Aunque no se ha establecido el móvil, las autoridades consideran que se trató de un ajuste de cuentas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK