Vacaciones, todo pagado para desempleados

Personas que llevan más de un año sin trabajo son beneficiadas con unas vacaciones con todo incluído
11/06/2013 - 13:55

Gracias a un proyecto que realizó un grupo de empresarios, al menos 50 familias, cuyos padres llevan más de un año desempleados, fueron beneficiados con unas vacaciones con todo pagado.

En España, empresarios hoteleros decidieron regalar una semana de vacaciones con todo incluido, esto por la campaña “Bungalow Feliz: ni un niño sin vacaciones”.

En la campaña pueden participar familias cuyos padres lleven desempleados un año y tengan al menos un hijo menor de 14 años. Además, las familias deben explicar, mediante una pequeña carta, porqué consideran merecer este regalo.

Este tipo de campañas iniciaron el año pasado, ahora son cerca de 50 hoteles los que se han unido a la misión de ayudar a familias en tiempos de crisis.

Para nosotros “supone un coste, pero hay que ponerse en la piel de quienes no tienen”, afirma el gerente Juan Delgado.

La campaña ‘Bungalow feliz’ tiene como objetivo que ningún niño se quede sin vacaciones, porque “ellos no tienen la culpa de lo que está pasando”, agrega Delgado.

De acuerdo con PlanetaCurioso, este año, la red habilitada para pedir dichas vacaciones ha recibido más de 1.000 solicitudes en una semana.

“Estamos realmente satisfechos por la alta aceptación que ha tenido la idea”, explica Javier García, vicepresidente del grupo Magic Costa Blanca, quien asegura que “las vacaciones son un derecho, no un privilegio”.

“Escuchar la voz de esa gente, en una situación difícil, ya compensa. En cuanto una familia te da las gracias, todo lo demás te da igual”, aseguró el empresario.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK