Hallan descuartizados en tren de Azcapotzalco

Los restos estaban distribuidos en 11 bolsas de plástico
11/05/2015 - 11:34

Dentro de dos vagones de tren y esparcidos en las vías del patio de maniobras en la colonia Sanata Catarina, en Azcapotzalco, fueron encontrados los restos de dos hombres en 11 bolsas de plástico.

El hallazgo ocurrió ayer por la mañana cuando un trabajador del lugar, en la colonia Santa Catarina, encontró sangre en un vagón, así como una bolsa de plástico negra con la pierna de un hombre.

Regados. Tras confirmar que se trataba de restos humanos, se pidió la intervención de peritos, quienes recorrieron uno a uno los vagones de un tren de carga procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán. En dos de ellos encontraron la mayor parte de los restos. Otros estaban esparcidos entre las vías.

Autoridades de la procuraduría capitalina confirmaron  que las víctimas son dos hombres de unos 30 años, que fueron desmembrados.

El homicidio, indicaron, probablemente ocurrió en el estado de México, en el trayecto al DF.

“El último punto de revisión del tren fue en Cocotitlán, hasta ahí no había nada”, dijo una fuente de la PGJDF.

Después, explicó, el tren hizo dos paradas más, una en Huehuetoca y otra en Lechería, donde no se hizo la revisión completa de los vagones.

“Es probable que los homicidas hayan cometido el crimen antes de llegar al DF porque tuvieron tiempo de desmembrar los cuerpos y meterlos en bolsas”, comentó la fuente.

De acuerdo con esa hipótesis, los homicidas escaparon antes de ingresar al patio de maniobras en Pantaco.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

Foto: Armando Martínez

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK