¡Milagro! Sobrevive tras estar 17 días sepultada

Ella es una costurera que quedó atrapada entre los restos del edificio desplomado en Bangladesh
11/05/2013 - 06:07

Reshma sobrevivió al edificio que se desplomó en Bangladesh. Fue rescatada el viernes después de 17 días, después de que los rescatistas recuperaron más de mil cuerpos sin vida

Reshma sobrevivió, en sorprendente buen estado, comiendo alimentos secos que estaban en el sector donde quedó atrapada y bebiendo la poca agua que tenía a la mano.

Fue encontrada en el segundo piso de los escombros del edificio Rana Plaza, de ocho pisos, mismo lugar de donde los rescatistas han extraído cadáveres durante gran parte de las dos últimas semanas.

"Oí voces de los socorristas en los últimos días. Yo golpeaba los escombros con palos para llamar su atención", dijo a la televisora privada Somoy TV desde su cama en el hospital.

"Nadie me oía. Era terrible. Pensé que nunca volvería a ver la luz del día", agregó. Además dijo que sobrevivió gracias a algunos alimentos secos que tenía y a algunas botellas de agua que estaban a su alcance.

De acuerdo con RadarOnLine, cuando los rescatistas la escucharon retiraron las grúas y comenzaron a trabajar con sierras de mano, taladros y sopletes para cortar los hierros retorcidos y los bloques de concreto; Mientras hacían eso, le proporcionaron agua, oxígeno y una solución salina.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK