Espectadores denuncian al conductor

El Encantador de Perros: acusado por maltrato animal

Autoridades de Los Ángeles solicitaron la presencia de Millán para que aclare el altercado
Redacción
11/03/2016 - 13:51

“El encantador de perros”, César Millán, es investigado por supuesto maltrato animal.

Durante un episodio del programa “Cesar 911”, transmitido el 26 de febrero por el canal Nat Geo Wild, se observa como un cerdo pierde un pedazo de oreja al ser atacado por un bulldog francés.

En el capítulo de Cesar 911, el objetivo era adiestrar a Simon, un perro que ha matado a dos cerdos domésticos, de este modo Millán utilizó a dos de estos animales para la sesión de entrenamiento; sin embargo, el canino embistió a uno de los cerdos ocasionándole sangrado.

De acuerdo con el canal NBC, National Broadcasting Company, espectadores del programa rechazaron lo sucedido e interpusieron demandas ante la Agencia de Control de Animales del Condado de Los Ángeles, California.

Autoridades del control animal y oficiales del condado, acudieron este jueves a las oficinas del El Encantador de Perros, Dog Psychology Center, para solicitar información del altercado y estado de salud del cerdo, pero Millán no se encontraba.

Sin embargo, personal del canal Nat Geo aseguró que el estado de salud del animal es bueno, y se ha recuperado con éxito.

Hasta el momento César Millán es solicitado por las autoridades para aclarar los sucedido al cerdo.

                                                         

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK