Ellos creen que son todos unos sementales

¿Cómo saber si eres malo en la cama?

Frases comunes y acciones que te delatan
11/03/2016 - 05:00

Se dice que todos los hombres saben identificar cuando una mujer es mala en la cama, pero ni ellos mismos saben cuando son malos bajo las sábanas.

Para disfrutar de una buena relación sexual, no necesitan ser unas estrellas del porno, sin embargo, hay veces que ser honesto, reconocerlo y trabajar en el asunto para que se convierta en algo mejor, podría ser la solución.

La mayoría de las mujeres en el mundo opinan que todos los hombres son malos en la cama, lo curioso es que ellos creen que son todos unos sementales.

Lo interesante de esto es que las palabras que ellos dicen pueden revelar que él es malo en cama.

1. Si dentro de tus frases comunes está decir: “Tenemos un trato”, reflejas ver el acto sexual como un punto de contacto y pones a la mujer como el medio para alcanzar un fin.

2. Cuando un hombre habla de las mujeres como un mero objeto sexual, lo únicos que le importa es su cuerpo, haciendo a un lado los sentimientos.

3. “Nunca me ha llegado una queja”, es la señal clara de que él definitivamente se ama y esto te asegura que en la cama sólo pensará en su placer sin importar el tuyo.

4. Si eres de los que gusta del sedentarismo y haces a un lado la emoción y la adrenalina, puedes estar seguro que lo único que lograras en la cama es que tu chica se aburra y se llene la boca diciendo que su pareja no es bueno en la cama.

5. Cuando esperan para tomar un elevador y este no llega, él se empecina en tocar el botón unas 10 veces, en vez de presionarlo una vez y esperar pacientemente. Esto es síntoma de desesperación algo que no funciona en una relación íntima.

Estos son algunas de las señales que te pueden delatar para que ella se de cuenta de que en la intimidad no serás el semental que dices ser.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK