Y tú sabes, ¿Qué dice tu foto de perfil de Facebook?

Descubre que tipo de usuario eres
11/03/2014 - 13:05

Elegir una foto de perfil para tu sesión de Facebook, no es una tarea fácil ya que la fotografía que selecciones será tu carta de presentación.

Esta foto revela muchas cosas sobre ti mismo y como dicen por ahí, nadie es tan feo como en la foto de su pasaporte ni tan guapo como en la de su perfil de Facebook.

Aunque no lo creas la imagen de tu perfil dice muchas cosas sobre ti además existen diferentes tipos de usuarios. 

Lo que dicen sobre las imágenes de tu perfil:

1.- Los retratos. Si utilizas retratos como foto de perfil en Facebook, eres una persona normal y equilibrada que tiene confianza en su propia apariencia.

2. Fotos tomadas de lejos. Eres una persona preocupada por su privacidad que no quiere mostrar su apariencia a cualquiera que se “asome” a su perfil en Facebook. Además, probablemente eres una persona tímida y reservada a la que le cuesta abrirse a los demás.

3. Los primeros planos impersonales. Tu intención es que la gente piense que no quieres ser reconocido en Facebook, pero en realidad lo deseas y te escondes para ello detrás de una máscara. Si utilizas este tipo de fotografía para tu perfil en Facebook, es probable que tuvieras algún defecto físico cuando eras más joven y que la gente se burlara de ti por este motivo.

4. Las fotos de mascotas. Si el retratado es un gato, probablemente eres una mujer soltera sin pareja sentimental. Si es un perro, hay bastantes posibilidades de que seas homosexual y no tengas pareja.

5. Fotos familiares. El logro más importante de tu vida adulta es haber tenido hijos. Antes de ser padre o madre, eras el alma de todas las fiestas y tenías millones de amigos. Ahora sólo puedes mantener conversaciones sobre juguetes y dibujos animados.

6. Fotos de fiesta. Eres joven y estúpido y es muy probable que seas despedido de tu trabajo por algún comentario inadecuado en Facebook. Algún día te arrepentirás y sustituirás la fotografía de una de tus fiestas salvajes por la de tu boda.

Diferentes tipos de usuario, son tres. 

1. Los que tienen la misma foto desde que abrieron su cuenta.

2. Los que cada semana la cambian.

3. Los que recurren a las fotos de la infancia o a aquellas de cuando pesaban diez kilos menos o eran más jóvenes.

4. Los que prefieren utilizar un símbolo (un paisaje, una caricatura, etc.).

Con información de silviaolmedo.

¿Cuál es tu foto de perfil?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK