Video: Tira a su novia al precipicio y ella lo termina mientras cae

Unos jóvenes amantes del deporte extremo asistieron a un lugar en donde sólo se pueden vivir emociones fuertes, sólo que la novia de uno de ellos no estaba muy segura de lanzarse al vacío
11/03/2013 - 17:14

Un joven empujó a su novia al precipicio para que pudiera experimentar la sensación de estar en un columpio extremo que se encuentra en las paredes de los cañones de Utah, lo gracioso es que ella lo terminó mientras caía al abismo

La chica parece no reunir valor suficiente para arrojarse por un precipicio en caída libre, pero que cuenta con todas las medidas de seguridad.

Ante la insistencia del novio y de los amigos, ella comienza a atemorizarse más, hasta el punto de llegar a los límites del arrepentimiento.

Su pareja decide darle una pequeña ayuda para combatir el vértigo que la detiene de arrojarse, y en el momento menos esperado la empuja.

De acuerdo con PijamaSurf, aquí tenemos este video de infarto, que forma parte de una exhibición montada por Devin Graham, el deportista extremo que instaló el columpio en los cañones de Utah.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK