León se come a una pareja mientras tenían sexo

Un enorme felino se tragó a una pareja de novios mientras tenían sexo en un poblado de Kariba, en Zimbabwe
11/03/2013 - 15:18

 

Un león se tragó a dos amantes que estaban teniendo relaciones sexuales; Ellos fueron atacados por el felino en un lugar peligroso que se encontraba alejado de la civilización, sitio elegido por la pareja para estar a solas

Q informó que el depredador devoró a la pareja que estaba teniendo sexo en un lugar inhóspito a las afueras de Kariba, en Zimbabwe.

De acuerdo con la policía local, el felino atacó primero a la mujer, una empleada de supermercado llamada Sharai Mawera, y, posteriormente, se abalanzó contra el hombre, quien había intentado huir para pedir ayuda mientras el león mataba a su novia.

"El león apareció detrás de ellos y rugió. El tipo consiguió escapar hasta que se detuvo a mirar cómo el animal se comía a su compañera", explicó un amigo de la mujer.

La policía encontró los restos de la mujer con el estómago comido y el cuello desgarrado. El hombre, también muerto, no ha sido identificado.

Informa Q que Kariba tiene cerca de 20,000 habitantes; ahí no son frecuentes los ataques de leones, sin embargo la pareja había cruzado el límite de la civilización y la vida salvaje.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK