Lo más visto de internet

Rata aterroriza a clientes de una plaza comercial en lo más viral de la semana

Las imágenes que le dieron la vuelta al mundo
Redacción
11/02/2018 - 08:30

 

Una rata causó gran revuelo en un centro comercial de Estados Unidos al quedarse “atrapada” en las escaleras eléctricas ya que en realidad, no sabía si tenía que subir o bajar.

La presencia del roedor impidió que algunos clientes bajaran, sin embargo, los más valientes y que más prisa llevaban, tuvieron que pasar a toda velocidad y hasta brincando para evitar ser alcanzados.

Desconcertada, la rata brincaba al paso de los clientes hasta que se quedó quieta y logró bajar.

Perro juguetón provoca incendio en casa

Cuando los dueños se van, las mascotas hacen fiesta y para muestra un cachorro hambriento que aprovechó la ausencia de los inquilinos para alcanzar unos hot cakes que se encontraban sobre una estufa.

El incesante brinco del cachorro por alcanzar el alimento, provocó que se accionara el mecanismo de encendido lo que derivó en un incendio que rápidamente llenó de humo toda la habitación.

Afortunadamente las alarmas se activaron de inmediato y el incidente no pasó a mayores.  

Tren queda prácticamente sepultado bajo la nieve

En Rusia, las bajas temperaturas no dan tregua y gran parte de la capital, Moscú está tapizado de blanco. Es el caso de una estación del tren, donde el movimiento de los vagones provocó que una masa de nieve acumulada, cayera de forma repentina sobre el vehículo y parte del andén.

Afortunadamente ningún pasajero resultó lesionado, sin embargo se llevaron un buen susto.

El servicio de meteorología de Rusia informó que en menos de 24 horas cayeron más de 40 centímetros de nieve.  

Chofer sufre derrame cerebral en pleno viaje

Pasajeros de un autobús en China vivieron momentos de terror cuando el chofer de la unidad se desmayó al volante de manera repentina.

De inmediato varios pasajeros se acercaron para reanimarlo pero todos los esfuerzos fueron en vano ya que el conductor había perdido la vida casi al instante.

Las autoridades informaron que el hombre sufrió un derrame cerebral.

Piloto de carreras se lleva de corbata a dos vacas

Una carrera de vehículos todoterreno en Estados Unidos terminó en tragedia, cuando uno de los competidores se topó de frente a dos vacas que se cruzaron en su camino.

 El impacto, a más de 180 kilómetros por hora, provocó que la unidad se volteara de inmediato derivando en la muerte instantánea de los dos animales de granja.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK