La situación generó conmoción en las redes sociales

Policías detienen a joven por "no tener permiso para cantar"

Los internautas criticaron la actitud de los oficiales
Diego Palacios
11/02/2016 - 10:59

A través de Facebook circula un video que compartió el usuario Tock Tock Ain quien al cantar en las calles de Saltillo en Coahuila oficiales querían remitirlo por no tener 'permiso para cantar'.

Los policías incluso le indicaron al joven que le enseñarían el artículo donde venía estipulado que necesitaba un permiso especial, por lo que el individuo en ningún momento dejó de grabar la situación.

Posteriormente, él mismo indicó en la descripción del video que no lo esposaron y que lo dejaron en libertad. “Gracias a los ciudadanos que grabaron esta injusticia mientras yo estaba debajo de la patrulla, gracias a su ayuda este día puedo seguir gozando de mi libertad. 

PD: Quiero aclarar que en ningún momento recibí agresión física ni verbal de los oficiales y que los perdono por todo”.

El acontecimiento ha generado indignación en las plataformas digitales y los internautas criticaron la actitud de los oficiales.  

 

Ésta tarde caminaba alegremente cantando por la calle de victoria, cuando una patrulla se acerco a mi, bajaron 2 oficiales y trataron de arrestarme como a un delincuente cuando yo lo único que hacia era hacer uso de la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" que supuesta mente vivimos los mexicanos. Gracias a los ciudadanos que grabaron esta injusticia mientras yo estaba debajo de la patrulla, gracias a su ayuda este día puedo seguir gozando de mi libertad. PD: Quiero aclarar que en ningún momento recibí agresión física ni verbal de los oficiales y que los perdono por todo :)

Posted by Tock Tock Ain on martes, 9 de febrero de 2016

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK