Perdió casi 40 kilos en ocho meses

Esposo la dejó por bajar de peso

Su familia no fue capaz de aguantar su nuevo estilo de vida
11/02/2016 - 19:15

Luego de nueve años de matrimonio, una mujer fue abandonada por su esposo cuando ella perdió más de 40 kilos. 

Angela Crickmore, hasta hace unos meses era una madre con sobrepeso, pero a base de una dieta estricta y ejercicio se convirtió en una bloguera que presume su escultural figura en redes sociales. 

La mujer de 36 años pasó de 82 kilos a los 47 kilos en tan sólo ocho meses, situación que la dejó sin esposo e hijo.

 

Anegela de origen brasileño y quien ahora radica en Reino Unido aseguró al diario The Sun, que su familia no quiso adaptarse a su nuevo estilo de vida y optaron por abandonarla. 

La mujer relató que un día se plantó frente a ellos y les dijo que debían cocinarse ellos mismo lo que quisieran comer, entonces su marido se molestó y le comentó que le parecía más atractiva cuando era 'más redondita'. 

A pesar de de su radical cambio y de lo acomplejada que estaba con su cuerpo, Crickmore expresa en sus redes sociales donde tienen más de 50 mil seguidores, que cada uno se debe sentir bien tal y como es.

“Es bueno no ser perfecto, es bueno tener abdominales, es bueno tener estriás o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas… ¡Es bueno ser tu misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser”. 

Y es que Angela asegura que antes de radicar en Reino Unido, ella era dueña de una escultural figura, sin embargo el sedentarismo acabó con sus curvas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK