Fallece al rescatar a su esposa secuestrada

Los plagiarios le dispararon al darse cuenta de la presencia de policías
11/02/2015 - 10:39

Mario Alberto Peña Urgueta fue asesinado después de pagar el rescate que unos secuestradores le exigían por liberar a su esposa, a la que tenían cautiva desde el fin de semana pasado.

Parecía que la pesadilla estaba por terminar cuando acordó entregar el dinero en el estacionamiento de un restaurante ubicado a unos pasos del metro Tasqueña. Lo citaron a las 19:00 horas y le pidieron que fuera solo.

Pese a las advertencias, Mario Alberto Peña Urgueta solicitó ayuda a la policía, pues temía que todo se tratara de una trampa y el intercambio no fuera un hecho.

Aproximadamente a las 19:00 horas los plagiarios ordenaron a Mario que se moviera con el efectivo, 600 mil pesos según reportes policiales, a la esquina de Calzada Taxqueña y Calzada de Tlalpan, en el estacionamiento de un restaurante, donde al fin dejarían libre a su esposa.

Aparentemente Mario entregó el dinero y finalmente pudo abrazar a su esposa. Pero cuando los secuestradores estaban a punto de irse se escucharon varias detonaciones en Soriana de la colonia Campestre Churubusco.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta coordinados por los secuestradores que escapaban, abrieron fuego contra la pareja en  varias ocasiones. Aparentemente lo hicieron al darse cuenta que había policías vigilando.

Más detalles de esta trágica historia en El Gráfico impreso de hoy.

¡Corre a comprarlo!

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK