Y la golpeó

Hombre tira a una anciana en silla de ruedas a las vías del tren

En Leszno, Polonia, una cámara de seguridad captó el momento en el cual un hombre arrojo a una anciana con discapacidad motriz a las vías de un tren y la golpeó en el suelo
Redacción
11/01/2017 - 13:25

 

En Polonia, un hombre de 33 años coincidió con una mujer de 72 años con discapacidad motriz en un tren y se ofreció a auxiliarla para dirigirla en un transborde hacia otra línea.

Según el diario The Mirror, ambos se encontraban en la estación de Lezno y ella, quien vive en Czestochwa, se dirigía hacia un hospital.

Sin embargo, al llegar al andén para esperar, el hombre y la mujer mayor mantuvieron una discusión, la cual terminó de forma brusca.

Una cámara de seguridad documentó el instante en el cual el hombre arrojó a las vías a su víctima, quien cayó de lado y ya no pudo moverse. Posteriormente el agresor descendió para tomar piedras y agredirla sin control en la cabeza.

Al menos conectó en 12 ocasiones a la mujer antes de que testigos intervinieran y aunque ella no perdió la vida, sufrió una contusión cerebral y varias rupturas de costillas.

La policía local capturó al agresor y en estos momentos se le acusa del delito de intento de homicidio.

Mira las imágenes a continuación:

Video: Cortesía de YouTube

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK