Este fue el contacto previo a la entrevista en Sinaloa

Sean Penn se reunió con el hijo del Chapo

El actor se reunió con familiares del capo mexicano en Venezuela bajo la protección chavista
Redacción
11/01/2016 - 18:36

Sean Penn logró contactar a Joaquín 'El Chapo' Guzmán mediante una visita a la isla venezolana de Margarita, en donde se reunió con uno de los hijos del capo mexicano.

De acuerdo con información de ABC, la entrevista del actor con el hijo del narcotraficante se realizó en octubre del año pasado por mediación de dirigintes chavistas.

Y es que dicho encuentro, contó con la protección del general Hugo Carvajal, ex director de inteligencia militar y actualmente acusado formalmente de narcotráfico por Estados Unidos.

En esta reunión se establecieron los contactos necesarios, para que tiempo después Sean Penn pudiera entrevistarse personalmente con El Chapo en las montañas de Sinaloa, México, lugar donde se ocultaba el narcotraficante.

La agencia antinarcóticos estadounidense, la DEA, ha afirmado que el mismo jefe del cártel de Sinaloa pudo haber estado en territorio venezolano entre agosto y septiembre del año pasado.

Y es que aseguran que alguien de sus características fisionómicas fue visto en Venezuela a finales de septiembre cerca de la frontera con Colombia.

Joaquín Guzmán estuvo en Venezuela la primera ocasión que escapo de prisión, ya que fue visto a finales del 2009 en los Teques, capital del estado de Miranda y su protección también corrió a cargo del general Hugo Carvajal.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK