Muere ensartado al huir de ladrones en Ecatepec

Víctima se entierra en los antebrazos picos metálicos, aunque al parecer murió de hipotermia
Redacción
11/01/2016 - 09:42

Clavado en los picos metálicos que protegían una casa, fue descubierto el cadáver de un hombre ayer por la mañana en el municipio de Ecatepec.

Aparentemente la víctima se enterró las estructuras de acero en los antebrazos al escapar de hombres que lo perseguían durante los primeros minutos de la madrugada, pero fue hasta varias horas después cuando se dieron cuenta de lo que le había ocurrido.

Los paramédicos que rescataron su cadáver de una vivienda vacía y que está en venta, en la avenida Circuito Interior y Violetas, en la colonia Izcalli Ecatepec, indicaron que esas heridas no le provocaron la muerte.

Es probable —indicaron— que el dolor que le causaron las lesiones le generara un desmayo y falleciera a consecuencia de las bajas temperaturas, pues sólo llevaba puesta una camisa. 

HABÍA RETIRADO DINERO

De acuerdo con la esposa del hombre, la noche del sábado ambos acudieron a realizar un retiro de un cajero automático en el centro de San Cristóbal. 

Ahí, él se despidió y le dijo que no tardaría. Debido a que el hombre, quien se dedicaba a repartir tortillas, tardó en regresar, ella se fue a casa. Horas después, al darse cuenta que su marido no respondía llamadas, comenzó a buscarlo con sus familiares.

Lo encontraron por la mañana, cuando ya había muerto y un equipo de rescatistas maniobraba para liberar su cuerpo.

Los familiares de la víctima creen que desde que salió del cajero fue seguido por otros hombres que intentaban robarle.

Según esa hipótesis, al tratar de escapar brincó la barda trasera de la casa marcada con el número 66 de la avenida Circuito, y al tratar de pasar al número 68 resbaló y quedó clavado de ambos brazos en las protecciones metálicas.

SIN TESTIGOS

Es probable que el hombre pidiera ayuda, pero no hubo quien lo auxiliara debido a que las dos casas entre las que quedó están deshabitadas.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, donde le practicaron la autopsia para saber las causas de su muerte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK