Fue a navajazos

Joven acababa de conocer a su papá y se lo matan

Joven conoció hace días a su padre, pero ayer lo asesinaron
Arturo Ortiz Mayén
11/01/2016 - 13:18

Mariana “N” apenas tenía unos días de haber conocido a su padre cuando lo asesinaron.

La tarde del sábado, la joven de 16 años llegó a buscar a Bonifacio, de 55 años, a su casa en las calle de Bosques y Fresnos, de la colonia Bosques del Pedregal, delegación Tlalpan.

Metros antes de llegar a la vivienda vio a varias personas en la calle y una patrulla de la policía preventiva. Al acercarse encontró a su padre tirado en el suelo y ensangrentado. 

A los policías que acordonaban el sitio les dijo que ese hombre era su padre, que tenía apenas unos días de haberlo conocido y por eso no se sabía ni siquiera sus apellidos.

Ahí, Mariana se enteró por vecinos que Bonifacio había peleado con otro hombre, quien después de derribarlo lo picó con una navaja y después, cuando el hombre ya no oponía resistencia, le golpeó la cabeza con un tubo.

Los vecinos vieron escapar al agresor, al que aseguraron desconocer. Tampoco sabían sobre los motivos del pleito.

Sin embargo, no huyó tan lejos. Cuando los policías preventivos pedían el apoyo de una ambulancia, un testigo les indicó que el sospechoso estaba a unas cuadras, en un lote baldío.

Dijo que lo identificó por la ropa que llevaba: pantalón negro y sudadera verde, que manchó con la sangre de su víctima.

APAÑADO, SUPUESTO ATACANTE

Los uniformados detuvieron al presunto responsable, quien se identificó como Efrén Oswaldo Luna Muñoz, de 38 años y quien cuenta con antecedentes penales por robo.

Paramédicos indicaron que Bonifacio presentaba al menos 14 heridas punzocortantes y fractura de cráneo, lesiones que le causaron la muerte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK