Infarto mató a mujer encontrada en ropero

Desconocen cómo llegó al lugar, pues la vivienda tenía sellos de aseguramiento
Arturo Ortiz Mayén
10/12/2015 - 12:37

La persona encontrada muerta en un ropero en un casa asegurada por la Fiscalía contra el narcomenudeo de la Procuraduría capitalina, era una mujer que falleció de un infarto.

Ayer, la PGJDF informó que esa vivienda, de la colonia Ixtlahuacán, en la delegación Iztapalapa, fue cateada en agosto del año pasado y no hace unas semanas. Desde entonces la casa ubicada en la calle Pípila, esquina con Las Torres, está asegurada y sujeta al proceso de extinción de dominio.

Hasta el momento no se ha establecido cómo es que la mujer que fue encontrada sin vida dentro del ropero, pues los sellos que colocó la Fiscalía Contra el Narcomenudeo durante un cateo, estaban intactos. De acuerdo con la PGJDF durante el cateo el cuerpo no estaba dentro de la vivienda. 

La necropsia realizada al cadáver, arrojó que la mujer, cuyo cuerpo estaba en proceso de descomposición, falleció por un infarto.

MAL OLOR

Ayer, este medio informó que la noche del lunes, los vecinos de la calle Pípila, en la colonia Ixtlahuacán, pidieron ayuda de una patrulla indicando que de una vivienda en la manzana 145 lote 5 se despedía fetidez.

Explicaron que el olor llevaba ya varios días y se había vuelto insoportable. Cuando los uniformados ingresaron a un cuarto ubicado en el primer nivel se encontró un ropero donde estaba oculto un cadáver en descomposición.

Para conocer más de este caso, consulta Hallan cadáver putrefacto en casa cateada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK