Encuentran cadáver en canal de aguas negras

Un comerciante descubrió el cuerpo en un canal que está junto a la carretera Chalco-Cuautla
Astrid Sánchez
10/12/2015 - 11:31

Las lluvias expulsaron el cadáver de un hombre del canal de aguas negras. El cuerpo apareció flotando en la orilla del caudal que está junto a la carretera Chalco-Cuautla. 

Hinchado, tras permanecer al menos tres días dentro del agua, el cuerpo fue descubierto por comerciantes que ofrecen sus productos a los automovilistas a la altura del kilómetro 5+500, en la colonia Casco de San Juan.

En uno de sus descansos, un hombre se sentó a la orilla del canal improvisado y a lo lejos observó la cabeza del cadáver. Al corroborar que se trataba de una persona dio aviso a las autoridades aproximadamente a las 13:00 horas. 

"Un chavo que andaba vendiendo en el tráfico lo vio, no sabemos exactamente cuánto tiempo llevaba ahí, pero probablemente por las lluvias se acercó a la corriente", comentó uno de los bomberos.

El cuerpo flotaba boca abajo y únicamente se podía apreciar la cabeza cubierta por su playera, por lo que al principio se especuló que el hombre estaba embolsado. 

Bomberos del municipio de Chalco arrastraron el cadáver hasta la superficie y se confirmó que no tenía tapada la cabeza, únicamente se le apreciaba una lesión en el cráneo, aparentemente provocada por un balazo. 

A simple vista no se apreciaron más lesiones ni huellas de tortura. 

Debido al tiempo que estuvo sumergido, el cuerpo estaba en estado de descomposición e inflado.

Menos de una hora duraron las labores de rescate del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se investiga su identidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK