La historia de amor de los Obama será llevada al cine

Barack Obama y Michelle Robinson tuvieron su primera cita en Chicago
10/12/2014 - 11:47

Cuando eran jóvenes, Barack Obama y Michelle Robinson tuvieron su primera cita en la ciudad de Chicago, una historia que será contada en la pantalla grande.

El presidente de Estados Unidos y su esposa comenzaron a salir cuando él era estudiante de derecho y ella era una joven abogada, en 1989.

Richard Tanne planea recrear los inicios de esta historia de amor en su película “Southside With You”, cuando Obama cursaba su primer año en la Universidad de Harvard, y cuando Michelle trabajaba en el despacho de abogados Sidley Austin,

De acuerdo con Variety, cuando salieron por primera vez, visitaron el prestigioso Art Institute de Chicago, el 30 de junio de 1989; comieron en el patio, tomaron un helado en un Baskin Robbins y vieron “Do The Right Thing” de Spike Lee, en el cine.

Los Obama se casaron tres años después y su historia continúa ahora en el gobierno de su país; “Southside With You” se comenzará a rodar el próximo verano en Chicago y será protagonizada por Tika Sumpter, en el papel de Michelle.

De acuerdo con WT, el actor que dará vida a Obama aún no se encuentra, pero ya están buscando y seleccionando a algunos candidatos.

“En nuestra primera cita la invité al mejor helado de Baskin Robbins. La besé, y sabía a chocolate”, dijo Obama en 2007 a The Oprah Magazine. Ahora hay una placa que recuerda desde 2012 el primer beso de los Obama en el lugar donde estaba la heladería, pero que hoy es un restaurante de comida rápida. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK