Ovnis disminuyeron impacto de Huracán Patricia | VIDEO

Una teoría asegura que los daños al por mayor que se esperaban los evitaron los extraterrestres
Redacción
10/11/2015 - 12:36

En redes sociales circula un video que supuestamente muestra actividad extraterrestre en el cielo de las costas de Manzanillo, Colima, antes de que el consabido Huracán Patricia impactara la zona.

De acuerdo con TV Notas, una hipótesis señala que dichas criaturas desconocidas fueron quienes evitaron que el fenómeno meteorológico alcanzara altos niveles de destrucción, propios de un ciclón categoría 5, la más alta en su escala.

El material grabado se trataría entonces de objetos luminosos que dejan caer esferas 'de fuego' sobre las aguas del Pacífico.

Lo insólito sigue rondando a Patricia, quien hace unas semanas amenazaba a nuestro país con dejar serios estragos tras su paso.

Y vaya que los dejó, como lo informó El Gráfico, la Secretaría de Agricultura señaló que los productores de plátano de Jalisco calcularon más de 168 millones de pesos en pérdidas ocasionadas por Patricia.

Asimismo, precisó que en el estado se registraron pérdidas totales en diez mil 684 hectáreas de cultivos como el plátano, papaya, ajonjolí, chile, sandía y maiz, en tanto que en 13 mil 943 hectáreas de cultivos como el mango, maiz, sorgo y tamarindo hay pérdidas parciales.

Eso sumado a las nueve mil viviendas afectadas, así como los daños en Michoacán y Aguascalientes, que incluyeron desbordamientos de ríos y carreteras destruidas.  

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK