Golpe avisa de la muerte de potro

Trailero dijo no haber visto cuando el joven derrapó en su moto y le pasó por encima
Paola Ascencio
10/11/2015 - 09:07

Un golpe en la caja del tráiler que conducía alertó a Ricardo Antonio Moreno que había arrebatado una vida. Luego de mirar por el retrovisor confirmó que acababa de atropellar a un joven en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro.

Fue en una curva, a la altura de La Quebrada, cuando el joven de unos 35 años, quien viajaba en una motocicleta roja, placas 9N8RG, perdió el equilibrio de su vehículo y se derrapó. 

El tiempo no fue suficiente para que pudiera levantarse, tampoco alcanzó a reaccionar. En pocos segundos Ricardo Antonio Moreno Ortiz pasó con el tráiler que conducía por encima de la víctima.

El hombre asegura que nunca vio al joven antes de sentir el golpe. Fue hasta que la caja de su unidad, placas LA6278, tembló, que se percató del accidente. Miró el retrovisor y vio el cuerpo del joven tirado en el pavimento. El hombre de 33 años orilló su vehículo para brindar apoyo, pero ya no pudo hacer nada por el motociclista.

Tras el accidente, elementos de la Policía Federal fueron alertados, pero fueron uniformados de la CESC los primeros en llegar al lugar.

Ellos acordonaron el área para evitar un nuevo percance, detuvieron a Antonio Moreno y lo trasladaron al MP de Tlalnepantla. Después de dos horas, peritos del Estado de México levantaron el cadáver del joven, que vestía pantalón de mezclilla, playera guinda y quien aún tenía el casco puesto. A pesar de hurgar entre sus pertenencias, el joven no fue identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK