Ebrio intenta entrar a su casa por azotea y muere

Quiso entrar a su casa por un hueco y quedó prensado en unas varillas
Paola Ascencio
10/11/2015 - 09:21

Mientras buscaba una manera de entrar a su casa, Miguel Ángel Aniceto Martínez murió asfixiado. 

Ayer, poco después del amanecer, el hombre de 43 años llegó a su casa en la colonia Paseos de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec. La noche anterior salió de fiesta y olvidó sus llaves.

Después de hurgar entre sus bolsos buscó una alternativa para ingresar a casa. Minutos después saltó una barda y subió a la azotea.

En un hueco formado por cuatro varillas Miguel Ángel visualizó una entrada. Por eso metió primero las piernas, luego la cadera, pero su pecho ya no atravesó. Debido a su estado de ebriedad, al hombre ya no le alcanzó la fuerza para intentar salir, su cuerpo quedó colgando y atrapado entre las varillas.

Sus vecinos aseguran no haber escuchado gritos de ayuda, sus familiares tampoco, hasta que ayer por la mañana descubrieron su cuerpo. Como no lograron bajarlo, llamaron a paramédicos en busca de auxilio. 

Luego de unos minutos llegó una unidad de Rescate Urbano. Los paramédicos les indicaron que el hombre, quien estaba prensado por el tórax, ya no respiraba.

Al lugar también llegaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona y entrevistar a los familiares de la víctima.

Luego de un par de horas, peritos del estado de México ingresaron al lugar junto con elementos de Protección Civil para liberar el cuerpo de Miguel Ángel y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK