Camión arrastra a narcotraficante 10 kilómetros | VIDEO

El traficante de estupefacientes mezcló el volante y el consumo de drogas
10/11/2014 - 10:40

El consumo de drogas es perjudicial para la salud, pero todavía es más peligroso mezclar esto con el volante; el narcotraficante Zhen Yin decidió conducir su Porsche Cayenne tras consumir una dosis de narcóticos.

Más tarde Yin, de 32 años de edad, se desmayó y se estrelló contra la parte posterior de un camión que circulaba por una autovía china en la provincia de Jiangxi.

El camionero no se percató del choque, y siguió manejando durante 6 millas (aproximadamente unos 10 kilómetros) como si nada hubiese pasado.

Los conductores le avisaban que tenía un auto incrustado en la defensa trasera, pero el chofer pensaba que se quejaban porque iba manejando muy lento, y decidió ignorarlos, pues según él iba lento debido a su pesada carga.

Ttras la insistencia de varios automovilistas, el piloto del pesado camión bajó y se percató de lo sucedido; ahora sigue sin salir de su asombro y no se explica cómo no se dio cuenta del choque.

Yin, el conductor del Porsche salió ileso del accidente, pero la policía encontró dentro de su vehículo un maletero con drogas, y por ello enfrenta a una pena de muerte por tráfico de drogas, según determina las leyes vigentes en China. el video en YouTube se ha convertido en viral también en redes sociales. 

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK