Motociclista se estrella contra barra de concreto

Perdió el control cuando un automovilista le salió al paso y éste salió proyectado sobre el camellón de la Zaragoza
10/10/2015 - 10:00

Un motociclista murió tras derrapar y golpearse contra una estructura de concreto luego de que un vehículo le salió al paso cuando circulaba sobre calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Iztapalapa. 

La tarde de ayer, la víctima, de unos 25 años, quien portaba su casco de seguridad, circulaba en una moto Honda color blanca en los carriles centrales de dicha vía, con dirección al aeropuerto capitalino. 

 Reportes indican que a la altura de la calle Pino, en la colonia Fuentes de Zaragoza, aparentemente el chofer de un vehículo compacto realizó un cambio de carril justo en el tramo en el que circulaba el motociclista. 

 Debido a que le salió casi al paso, las malas condiciones del pavimento causaron que la víctima perdiera el control del volante.

El hombre, de 25 años, cayó de su transporte y derrapó varios metros, para proyectarse contra el camellón. La trayectoria fue detenida luego de golpear la cabeza contra una barra de contención de concreto. 

el casco no le ayudó. Pese a que portaba su casco de seguridad, el motociclista quedo inconsciente a causa del impacto que sufrió en la cabeza.

Automovilistas que circulaban por la vía alertaron a elementos policiacos de la SSP-DF que se encontraban metros adelante. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por el motociclista, quien murió de forma inmediata. 

Hasta la noche de ayer el hombre, quien al parecer era mensajero, aún permanecía en calidad de desconocido. 

Aún no lo han identificado, 25 años tenía la víctima, quien circulaba en una moto Honda color blanca en los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Iztapalapa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK