Formas de detectar que quien te gusta no quiere contigo | GIFS

¿Agregarías alguno más? Te traemos los que casi nadie nota
Diego Palacios
10/10/2015 - 05:00

El amor es uno de los temas más bonitos en todo el mundo, sin embargo también puede ser uno de los más tristes del mundo.

¿Por qué? Recuerda cuando tenías 15 años y la pubertad estaba a todo lo que daba, creías haber encontrado al amor de tu vida tan sólo con una mirada, aquella chica que se paseaba con sus amigas por la escuela y no sabías como hablarle.

Finalmente te acercabas a conocerla, todo parecía ir bien, eras detallista, le llevabas regalos, le dedicabas canciones e inclusive le invitabas algo de comer en el receso.

Y el momento crucial llegaba, decidiste 'llegarle' y de la manera más bonita posible le decías “¿Quieres ser mi novia?” y ella apenada contestaba “Sólo te veo como amigo”.

En ese momento tu mundo se acabó y nada tenía sentido.

Así que aquí te traemos los 7 puntos para que no te vuelva a suceder lo mismo y logres identificar cuando alguien te mandará a la friendzone.

1. Si al momento de qué hablas acerca del amor, él/ella menciona repetidamente a su ex novio, ¡Ten cuidado es una señal!

 

2. Estás en una cita con tu “crush” y constantemente checa su celular. ¡Upss! Eso es desinterés.

3. De vez en cuando le haces cumplidos y compartes detalles románticos y él/ella responde 'gracias' así de '[email protected]' creo que estás en problemas.

4. Si no le importa que no le hables por días, creo que es momento de retirarte.

5. Si te presenta ante otros como un 'buen [email protected]' creo algo huele a Friendzone.

6. Esta es muy obvia así que si no te das cuenta, ya estás en peligro de cortarte las venas. Cuando él/ella te describe cómo le gusta físicamente una persona y no tienes ninguna de esas características, ¡Bye! :(

7. Aquí sería el punto exacto para no salir de tu casa por varias semanas. En la cita, paseo o cine, intentas [email protected] y sólo se retira sin decirte nada, es una forma sutil de decirte que te quiere como un “buen amigo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK